Usuario: Contraseña:
# | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
WEBS AMIGAS
Letras de Canciones de Led Zeppelin, Biografia y albums de Led Zeppelin

Letras y biografía de Led Zeppelin

n/a, n/a
Imprimir Led Zeppelin
Videos musicales y videoclips de Led Zeppelin

 

BIOGRAFIA DE Led Zeppelin


Integrantes de Led Zeppelin:
JOHN BONHAN
- la potencia detrás de la magia - describiendo el estilo de Juan Bonham que teclea inmediatamente conjurs encima de visiones de la potencia thunderous que él creó. Sus contribuciones para oscilar música eran revolucionarias, y su talento incomparable e irreemplazable. Usted puede imaginar solamente la reacción de la paginación de la barreta primero a verlo en 1968, terminando su búsqueda para un nuevo redoblante para formar una venda nueva, el Yardbirds nuevo (más adelante retitulado Zeppelin conducido.) Un amigo de la niñez de la planta de Roberto, jugaron juntos en la \\\' venda de la alegría \\\', dando por resultado gigs locales y algunos demos del estudio. Al principio, Bonham era renuente ensamblar el guitarist bien conocido debido a un gig constante con Tim Rose. Pero... el resto de historia... Como Juan Paul Jones, la paginación de la barreta y Roberto que la planta tiene todo el indicado muchas veces, Zeppelin conducido no habría sido media como buena sin él. Junto con JPJ, proporcionaron a la fundación y a la espina dorsal sólidas de la venda, que la hizo todo posible. Los funcionamientos vivos showcased verdad sus capacidades durante los atascos improvisados numerosos a través de cada concierto y por supuesto de su solo famoso del tambor de \\\" Moby Dick \\\"; alcanzando una media-hora en longitud ocasionalmente! Immitators generalmente se deja frustrado, puesto que Bonham le hicieron mirada así que fácil - no solamente en el suyo que juega pero también en el sonido increíble del tambor que él acheived. Su pie derecho legendario (en su pedal bajo) y los tríos relámpago-rápidos eran su marca registrada inmediata. Él refinó más adelante su estilo del acercamiento piel-skin-bashing duro a una muñeca más delicada controló uno - que produjo un sonido aún más de gran alcance y más ruidoso con menos esfuerzo. El su pasar trágico de septiembre el 25 el de an o 80 immortalized su herencia por siempre. Su solamente hijo, Jason continúa orgulloso la tradición. La hija Zoe también tiene un interés fuerte en música y está experimentando con su propio material original. La hermana Deborah de Juan es cantante altamente aclamado y talentoso.

JOHN PAUL JONES

El músico subestimado en el planeta, credenciales de Juan Paul Jones está escalonando. Su contribución enorme a la historia de la música rastrea de nuevo a sus sesiones los días, trabajando como un jugador de bass/keyboard, un adaptador y director musical. La lista de artistas él estuvo implicado con las características una amplia gama del talento británico por ejemplo: Piedras del balanceo, el Yardbirds, Donovan, cuba de tintura de Jeff, ermitaños de Herman y muchos más. De vez en cuando, él vería a su venda-compañero futuro, paginación de la barreta, pues teamed para arriba en varias sesiones incluyendo la cuba de tintura de Jeff (\\\" verdad \\\") y el Yardbirds (\\\" pequeños juegos \\\"). Él era el primer que se reclutará por Page que miraba para formar una venda nueva, pues Jones crecía cansado de la escena de la sesión. La química mágica de Zeppelin conducido fue creada entre los cuatro miembros; (las contribuciones de Jones se parecen van unacknowledged últimamente.) Aunque le dieron el hombro frío para el Page/Plant actual \\\" reunión \\\", Jones aparece apagado) el jugar más feliz (y mejor con los gustos de las galas de Diamanda y de otros tales artistas diversos. Uno de los elementos que hicieron a Zeppelin conducido así que grande era su desarrollo y progreso musicales constantes que era evidente con cada álbum. Quizás Jones es el único miembro restante que ha continuado progresando y experimento con nuevos estilos y direcciones, sin la preocupación por éxito comercial o crítico. Su primer viaje puesto que el fallecimiento de Zeppelin conducido (en el an o 80) ocurrió con las galas de Diamanda en finales de 1994. Avienta bastante afortunado para haber visto que este viaje fantástico atestiguó una oportunidad rara de experimentar el funcionamiento de Jones en un lugar pequeño. Él también ha trabajado con el corazón en el álbum \\\" del camino a casa \\\" (1995) y se ha realizado con ellos en agosto de 1994 en el club de la \\\" etapa posterior \\\" en Seattle. En septiembre de 1999, el primer álbum a solas de Jones release/versión con revisiones del delirio. Zooma, un ejercicio instrumental amplió de nuevo los límites de la música de hoy que él primero describió a mí como \\\" rugiendo y de gran alcance \\\", en sus primeros tiempos. Una amplia gama de sonidos, los estilos y las texturas abarcan este proyecto brillante, que él llevó a través en un viaje a solas pronto después. El suyo los funcionamientos vivos críticamente aclamados dio al mundo una ocasión de experimentar su talento extraordinario y una izquierda las audiencias con una mayor comprensión de sus contribuciones enormes a la música: más allá de, presente y futuro.

PLANT ROBERT

El interés de la Plant de Robert en música comenzó en una edad temprana, incorporando la escena del club en la edad quince. Los artistas americanos de los azul tales como Robert Johnson, acometidas de Otis, individuo del compinche, aguas fangosas y muchos más fascinaron la planta mientras que él estudió su música incesantemente. Los pioneros de la roca y del rodillo tales como Elvis y gene Vincent eran también grandes influencias. Él jugó con los varios grupos en los años 60 tales como el rey de arrastre Snakes, escucha, Hobbstweedle, la venda de la alegría (con JOHN Bonham), que se concentró principalmente en los azul. En 1967, él release/versión varios a solas escoge en el CBS, pero era lejos un grito de sus capacidades verdaderas. Los demos raros de la venda de la era de la alegría revelan una ojeada de lo que sostuvo el futuro. Después de una sesión con Alexis Korner en 1968, la planta pronto sería pedida ensamblar Zeppelin conducido, y Bonham recomendado también. Su estilo varía con los años al igual que sus influencias. Con Zeppelin conducido, la planta podía explorar una variedad de estilos incluyendo roca, la gente, azul, indio y céltico pesados. El vocalist quintesential de la roca y el frontman, immitated a menudo pero nunca duplicaron.

JIMMY PAGE
Carrera increíble desde la paginación de la barreta la \\\' atraviesa cuatro décadas, apareciendo en una lista innumerable de grabaciones. Sabido lo más mejor posible para su marca registrada Les Pauls, la guitarra del doble-cuello y el riff-amo de lujo, sus contribuciones para oscilar historia son casi incomparables. Él primero recogió una guitarra como niño, curiosamente desplumando lejos en un acústico español dado a la familia. Pronto después de, la paginación se encantó con la rock and roll, inspirada por Elvis Presley \\\" bebé, juguemos la casa \\\". El resto es historia... En los años 60 tempranos, él se realizó y registró con varias vendas incluyendo Carretero Lewis y el Southerners y el Neil cristianos y los cruzados. Su primer gusto del éxito vino con una sesión temprana (en 1963) que alcanzó # 1, \\\" diamantes \\\" por Jet Harris y Tony Meehan, ofreciendo la paginación en la guitarra. En una carta manuscrita rara en 1963, enviado enseguida después de este solo haber enarbolado, la paginación expresó su entusiasmo: \\\" era bastante afortunado tocar la guitarra del forro (en \\\" diamantes \\\"), el chorro Harris de ex-Shadows y Tony Meehan. Usted puede entender cómo estuvo golpeado hacia fuera era cuando hizo la posición #1 \\\", escribo la paginación. Increíblemente, una paginación de la barreta 19-year-old escribe a su amigo americano, Ron Kellerman, pidiendo \\\" usted piensa allí sería interés en América para un guitarist como mí? \\\" Éste es en gran medida una de las subestimaciones más grandes de la historia de la música! Pronto después de, la paginación se convirtió en uno de los guitarists más calientes de la sesión del Reino Unido, dando vuelta abajo de una oferta para ensamblar el Yardbirds después de Clapton a la izquierda. Por supuesto, él ensambló más adelante el Yardbirds en 1966 en un estupendo-grupo abreviado de la guitarra con la cuba de tintura y asumir el control de Jeff el punto de la guitarra del terminal de componente hasta el fallecimiento del grupo en 1968. La formación de Zeppelin conducido en el verano de 1968 traería éxito sin par. Con Zep, la paginación podía destraillar el suyo que jugaba y songwriting en una variedad de estilos: los azul, la gente, el etc. indio, pero la magia de Zeppelin conducido crearon una química unimaginable sus el propios. Tomaría volúmenes para cavar correctamente en la carrera extraordinaria de la paginación. Sea suficiente decir, lo inspiran otros incontables alrededor del mundo y ha ayudado a crear algo de la música más grande de toda la hora.

Led Zeppelin UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL \\\"VERDADERO ROCK AND ROLL\\\"

ALBUMS DE Led Zeppelin
Letras de Led Zeppelin